Profile

Mi foto
Web en la que podras encontrar noticias,imagenes,videos,entretenimiento... Un blog que nace un 2 de agosto del año 2007 queriendo informar a la ciudad de Sevilla de los ultimos acontecimientos, noticias sobre hechos de entretenimiento, visiones personales sobre la ciudad en su dia a dia, nuestras tradiciones como la semana santa, la feria, etc. Todo el curso de procesiones de Glorias. Muchas curiosidades, fotos, videos... Un Rincón donde perderse es todo un gozo, tratandose de Sevilla.

Rincón de Sevilla tv

Nace "Rincón de Sevilla tv" una nueva propuesta de este blog, que apuesta por las nuevas formas de comunicación, entretenimiento y diversidad, con mejores elementos, como es el caso de este canal que ofrecera una visión diferesnte, más cercana a todo aquel que lo vea, principalmente se verán reflejados en él las tradiciones de nuestra ciudad, Sevilla, su Semana Santa, su Feria de Abril, su Corpus, su velá de Santa Ana, sus Certamenes y Eventos, sus procesiones de Glorias, su Navidad, sus monumentos, etc (también música de los 70 hasta hoy).
La dirección del canal de televisión es: http://www.mogulus.com/rincondesevilla
También lo puede ver aquí en el blog y en el Space>.
Espero que les guste y comenten la programación que ira variando a lo largo de la semana. Respecto al blog tambien comenzará su actividad normal durante este mes en adelante informando de todo lo que suceda en Sevilla. Muchas gracias por estar ahí.

0 comentarios:

Adsense Banner

ENTREVISTA RINCON DE SEVILLA PUNTO RADIO.mp3 - PUNTO RADIO-FERNANDO, TERESA, CARLOS Y YO http://www.mogulus.com/rincondesevilla
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Web en la que podras encontrar noticias,imagenes,videos,entretenimiento... Un blog que nace un 2 de agosto del año 2007 queriendo informar a la ciudad de Sevilla de los ultimos acontecimientos, noticias sobre hechos de entretenimiento, visiones personales sobre la ciudad en su dia a dia, nuestras tradiciones como la semana santa, la feria, etc. Todo el curso de procesiones de Glorias. Muchas curiosidades, fotos, videos... Un Rincón donde perderse es todo un gozo, tratandose de Sevilla. El Rincón de Sevilla televisión FALTAN 7 DIAS PARA LA PASIÓN

Sample Widget

Search