Profile

Mi foto
Web en la que podras encontrar noticias,imagenes,videos,entretenimiento... Un blog que nace un 2 de agosto del año 2007 queriendo informar a la ciudad de Sevilla de los ultimos acontecimientos, noticias sobre hechos de entretenimiento, visiones personales sobre la ciudad en su dia a dia, nuestras tradiciones como la semana santa, la feria, etc. Todo el curso de procesiones de Glorias. Muchas curiosidades, fotos, videos... Un Rincón donde perderse es todo un gozo, tratandose de Sevilla.

CONCURSO SEVILLA TV Y PASIÓN EN SEVILLA | Mi Esperanza

Mi Esperanza empieza allí, donde la tuya brota desde una fuente, con agua clara, donde los ojos lloran y la boca calla. A unos kilometros sigue sentada, esperando verla cuando ella salga, Reina de Reinas, de la madrugada y de la mañana, cuando comienza el alba. Azahar de la Juliana y de salteras la banda, mucha gente que la aclama, gritandole ¡guapa!, ¡guapa! y con su carita morena, me mira empetalada. Y la Esperanza reza, y la Esperanza canta, subiendo por calle Feria, bajando por la Campana y suena en la calle Araña, Esperanza Mariana, una marcha inventada en el fondo de mi alma, como cuando yo despierto y siento que todo pasa, como el resplandor divino que tras la muralla aguarda, esperando que llegue el dia de su encuentro con Sevilla, que es su vida, que es su GUIA, como aquel que la labrara, para ponerla en mis brazos por esta estrofa narrada.

Mi Esperanza eres tú, Macarena ¡guapa!, ¡guapa! y ¡guapa!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está precioso..... eh! Suerte y Esperanza, pero yo creo que el trofeo de suyo, de usté...

Saludos

Un sevillano de adopción.

Adsense Banner

ENTREVISTA RINCON DE SEVILLA PUNTO RADIO.mp3 - PUNTO RADIO-FERNANDO, TERESA, CARLOS Y YO http://www.mogulus.com/rincondesevilla
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Web en la que podras encontrar noticias,imagenes,videos,entretenimiento... Un blog que nace un 2 de agosto del año 2007 queriendo informar a la ciudad de Sevilla de los ultimos acontecimientos, noticias sobre hechos de entretenimiento, visiones personales sobre la ciudad en su dia a dia, nuestras tradiciones como la semana santa, la feria, etc. Todo el curso de procesiones de Glorias. Muchas curiosidades, fotos, videos... Un Rincón donde perderse es todo un gozo, tratandose de Sevilla. El Rincón de Sevilla televisión FALTAN 7 DIAS PARA LA PASIÓN

Sample Widget

Search